El día 11 este blog cumplió un añito. No quise hacer nada especial porque tampoco me pareció muy importante. Pero he descubierto este vídeo y me ha dado que pensar.
Cada uno tenemos nuestras propias sueños y nuestras propias limitaciones. Y muchas veces somos nosotros mismos los que nos impedimos alcanzarlos. Nuestros miedos al fracaso, nuestros prejuicios, dudas, complejos, muchas veces son lo único que nos separa de lograr nuestras metas. Muchas veces nos autoconvencemos de que no podemos conseguir algo sin saber si somos capaces o no. Un conocido suele decir:
"Nunca sabrás hasta donde puedes llegar hasta que lo intentes"
Y eso es lo que pretendía cuando cree el blog. Ver hasta donde podía llegar. Nunca pensé que duraría un año. Para ser sincero nunca creí que duraría mas de un par de semanas. Pero lo cierto es que entre unos y otros me habéis acompañado y apoyado todo este tiempo y el blog ha llegado hasta aquí. Así que ya que estamos aquí, pues tampoco es plan de pararnos. A ver hasta donde llegamos, ¿no?.
Pero siguiendo con lo que os comentaba antes. Hay un tipo de obstáculos que nos ponemos nosotros mismos y son aún más graves. En ocasiones también nos engañamos haciéndonos creer que no podemos conseguir algo que sabemos que podemos. Por vagancia, por falta de voluntad, por miedo incluso al éxito, a lo desconocido, a que cuando consigamos un sueño no sea como nosotros esperábamos y nos desilusionemos.
Es en esos momentos donde cada uno reacciona de manera diferente. Los hay que siempre se rinden sin intentarlo; los hay que a veces se atreven y a veces el miedo les impide dar ese paso adelante. Y hay un pequeño grupo de personas, que aunque parezca imposible, se aferran al más mínimo resquicio para alcanzar su sueño, salvando todas las dificultades que se les presentan en el camino. Las taras físicas, el miedo al que dirán, los complejos, las trabas mentales, los momentos difíciles y luchan como fieras por conseguir su sueño. No sabría muy bien como definir ese espíritu, pero creo que este vídeo lo refleja a la perfección:
PD: Lo de ella es increíble, pero él me ha dejado sin palabras.
lunes, 23 de febrero de 2009
Afán de superación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué pasada. Viendoles sólo alcanzo a imaginar la historia que tiene que haber antes de llegar a esa actuación...
ResponderEliminarcomo me suena este video...es para verlo una y otra vez...ilusión, esa es la palabra
ResponderEliminaraprendiz de domadora de hielos
De piedra,me he quedado de piedra. Qué pasada.
ResponderEliminar