Últimamente he tenido algún episodio con este gremio que me causa tanta empatía, pero la verdad es que también he tenido buenas experiencias. La cosa es que tengo varios temas sobre los que escribir, y como son un poco serios y me gusta alternar, pues hoy tocan un par de vídeos. Ya habrá tiempo para aburriros.
El mail en el que me llegarón hacían la gracia entre una funcionaria japonesa y una española, pero yo creo que ni siquiera hace falta irse a Japón. Podría ser la diferencia entre una funcionaria de Hacienda y una de... bueno, rellenar vosotros mismos con el departamento que más problemas os haya puesto:
domingo, 31 de mayo de 2009
Funcionarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mmm... quien te habrá mandado ese mensaje funcionarial??
ResponderEliminar(lb)
Vaya,que mordacidad la tuya,imagino que habra alguno por ahi comiendose las uñas,no ,funcionario,no,que no he sido yo.v.repetimos este finde?
ResponderEliminarEs que yo soy bastante de mas de tomar algo tranquilamente, a mi tanto ruido y tal... soy un viejete en el fondo
ResponderEliminarEso esta hecho,v.Aun tengo pendiente lo de la cancion,en cuanto pueda le echo un vistazo y te cuento...
ResponderEliminar