Y no, no hablo de Piperoman. Según el Comisario Mr. Potato, un pervertido anda suelto por la ciudad. El testimonio de la Señora Pera, casi ininteligible entre las lágrimas, es aterrador:
"Yo me dirigí a la parada del autobús de la esquina, donde me encontré con la señorita Fresa. Muy educadamente le pregunté si llevaba mucho tiempo esperando a que llegara el autobús:
- ¿Hace mucho que espera?
- No, no. Yo todavía soy fresa.
Desconcertada, me apoyé en la pared. Fue entonces cuando un misterioso con una gabardina amarilla se acercó a la parada. Nos dirigió una mirada lujuriosa y lasciva tanto a la señorita Fresa como a mi, y tras eso nos preguntó si por ahí pasaba el autobús que llevaba al barrio de Macátano. La señorita Fresa y yo nos miramos, ya que ninguna de las dos conocíamos tal barrio, y muy educadamente le contesté:
- No conozco el barrio de Macátano
- PUES COMEME TO'L PLATANOOO!!!!
En ese momento se abrió la gabardina, y dejo al descubierto su..."
La pobre Señora Pera no pudo completar su testimonio ante las cámaras porque rompió a llorar. Afortunadamente, tenemos una instantánea captada por una cámara de seguridad de una tienda cercana. Advertimos que la siguiente imagen puede herir la sensibilidad de algunos de nuestros lectores:
PD: Este post y el de las leyes sanfermineras de Murphy están patrocinados por la señorita V.
miércoles, 22 de julio de 2009
Ojo: Un maniaco sexual anda suelto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajja,se agradece el homenaje.v.
ResponderEliminar