Esta semana he estado de vuelta por Pamplona, y he visto que pocas cosas han cambiado. Eso es bueno. Ha sido una visita corta, pero he aprendido mucho sobre los errores, el orgullo, el perdón... También he aprendido a buscar formas alternativas de hacer las cosas, y es curioso, porque aunque no es el caso en cuestión, hace tiempo que tengo un vídeo que resume todo eso:
(Ojo al 2:36 cuando imita a Bisbal...)
Pero a veces, las cosas no son tan sencillas ni salen tan bien. Y en esos casos, solo queda seguir caminando. Mañana será otro día.
HOLAAA.Apunte:en ciertas culturas el sexo anal es totalmente normal,sobre todo para preservar la virginidad de las mujeres...hipocresia???.cambiando de tema,ahora entiendo tu pregunta del otro dia,he visto que has borrado las entradas y yo no he llegado a leerlas,jamas invito a ningun indeseable y menos al melonar que no es mio.Aclarada la cuestion espero que confies un poquitin en mi.V.
ResponderEliminarLo del orgullo, el perdón y eso no irá por hacer un psicoanálisis de mi persona no???
ResponderEliminarPues no va por nadie en particular. Si te sientes identificada, será cosa tuya...
ResponderEliminarCuando quieras echamos otra cañeja y lo debatimos con mayor profundidad, no se si me entiendes (guiño, guiño).