Tras los examenes de Septiembre y un par de semanas para cogerle el aire a esta ciudad, por fin tengo un rato para poder empezar a publicar cosas otra vez. Como supongo que todos sabréis, la Universidad pública de Navarra ha tenido a bien concederme una beca para estudiar este curso en París.
Bien. Lo primero y más importante, lo de París es un tanto relativo, porque la verdad es que estamos bastante lejos de la civilización. Estamos en un conjunto de barrios relativamente nuevos en los que se encuentra la Ciudad Descartes, que son varios campus de distintas universidades. Somos 3 de Pamplona en la misma escuela, de hecho en la misma residencia, y para ir a París tenemos una media hora en cercanías, así que de momento no vamos muy a menudo.
Y ya os iré contando peculiaridades de los franceses, que tienen muchas. De momento hoy os dejo con una foto del atardecer visto desde mi cuarto:
sábado, 19 de septiembre de 2009
Comienza la aventura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar