sábado, 26 de septiembre de 2009

Llegados al matrimonio....

Os comentaba hace unos días que había descubierto una página de humor y tintes eróticos. Pues aquí os pongo otra de las cosas que me han hecho mucha gracia, y os la recomiendo oficialmente. La página es dandoporculo.com y se ha convertido en una de mis visitas diarias obligadas. Hoy os dejo con un díalogo de una pareja de recién casados:
____________________________________________________________

* EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
* ELLA: ¿Quieres dejarme?
* EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
* ELLA: ¿ me amas?
* EL: Por supuesto, una y otra vez
* ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
* EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
* ELLA: ¿Me besarías?
* EL: En cada oportunidad que tenga
* ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
* EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
* Ella: ¿Puedo confiar en ti?
* EL: Si
* Ella: Mi amor!


PD: (LEE HACIA ARRIBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar