viernes, 4 de septiembre de 2009

Music

Hace unos días quedé con lemon girl para tocar la guitarra en la calle. La verdad es que nunca había realizado dicha actividad en tal emplazamiento, de hecho muy pocas veces había tocado la guitarra con otras personas delante.

Además de no hacerlo por la evidente razón de que no toco muy bien la guitarra, la verdad es que cuando toco, es uno de esos momentos que me reservo para mí a lo largo del día. Como cuando escribo en el blog, por ejemplo. Me ayuda a relajarme y a desconectar de todo, a pensar de manera diferente y ver las cosas desde otra perspectiva mucho más reflexiva.

El caso es que nos fuimos a un parque cercano, y tras unas rápidas lecciones empezamos a tocar varias canciones. Hacía un montón que no tocaba y me costó arrancar, pero al rato ya estabamos sonando de manera más o menos decente (todo lo que pudiera sonar mal provenía de mi guitarra, obviamente).

Fue una experiencia nueva y muy curiosa, pero me lo pasé muy muy bien. Y hasta es probable que me traiga la guitarra a París más adelante... Y como pequeño homenaje y agradecimiento por su paciencia a lemon girl, aquí os traigo de nuevo a Georgina, que ya os puse este video en su día, y una version del archiconocido tema de Jason Mraz, en la que él mismo hace el tonto al principio:



PD: Ojo al segundo 3:58 del I'm yours, que el negro se lía y canta lo que no es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar