jueves, 21 de agosto de 2008

La puerta de atrás de la vereda

Rebuscando en youtube he encontrado esta versión de un clásico de Extremoduro que me ha llevado por momentos de vuelta a mi adolescencia encerrado en mi cuarto escuchando esta canción. Ya sabéis que me encantan las versiones, y ésta en particular me ha encandilado por la dulzura de Georgina (así se llama la tia) y por cómo solventa el trozo en el que falta el punteado de la guitarra.

Y es que Extremoduro es de esos grupos cuyas letras a veces lo dicen todo directamente, a veces parece que no dicen nada y en realidad lo dicen todo, y a veces parece que dicen algo pero en realidad no dicen nada. Cada cual que decida a que grupo pertenece "La vereda de la puerta de atrás". Como curiosidad, los amantes de extremo notaréis que cambia el orden de algunas estrofas, razón por la que he cambiado el título, pero si no la habéis oído nunca no es un cambio muy relevante:



Como siempre, os dejo el original y también la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar