jueves, 14 de agosto de 2008

Los recuerdos de mis vacaciones. fase 3: Atlanta

Tampoco escribiré mucho sobre Atlanta porque lo cierto es que solo hicimos transbordo a la ida y a la vuelta, pero bueno, siempre da para un par de anécdotas.

Para empezar, a la ida nos cruzamos con medio ejército americano y la vuelta con el otro medio, que no sabíamos muy bien si iban o venían, pero estaban por todas partes. Con su nuevo y flamante traje de camuflaje (que nadie sabe donde se supone que camufla eso, pero bueno).

Como a la ida era prontito por la mañana, desayunamos en un dunkin donuts, como Dios manda, y luego pues estuvimos comprando algunas chorradas en las típicas máquinas expendedoras: que si una chocolatina, que si un refresco, que si un iPod... sí, sí, habéis leído bien. UN IPOD!!! Y si no os lo creéis:



Y a la vuelta, solo reseñar que cuando vuelves a España en avión, notas que estás de vuelta mucho antes de que el avión aterrice en Madrid. Si habéis viajado solos sabéis de que hablo, y si no, da igual, no pasa nada. Mañana más, prometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar