martes, 28 de abril de 2009

Filosofia vital en las relaciones de pareja

Quería agradecer a la señorita V. todo el trabajo que hace mandándome un montón de mails cada semana con cosas graciosas, de las cuales suelo seleccionar algunas para colgar aquí. Pero también porque apunta un punto de vista femenino del cual suelo carecer por completo (ya sabéis, por aquello del macho ibérico y demás, la educación desde pequeño en un entorno machista, etc).

En cualquier caso, aquí os dejo con una reflexión que hace una mujer sobre lo que ha ido buscando en una pareja a lo largo de su vida, y a las reflexiones que ha ido llegando:
_______________________________________________________________________________

REFLEXIONES DE UNA MUJER

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio. A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.

En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.
Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.

Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y lleno de energía, pero sin futuro. Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.

Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.

1 comentario:

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar