sábado, 20 de junio de 2009

5 años para poder entender esto

Empezaba mi segundo año de carrera (allá por 2004 o así), cuando me dispuse a hacer la matrícula. Mis compañeros, muy amablemente, me habían aconsejado sobre qué asignaturas debía cogerme, y advertido de la gran dificultad de cierta asignatura que ellos denominaban "magnetismo". Yo, ingenuo de mí, me senté en frente del ordenador y fui seleccionando asignaturas. Sin embargo, no vi por ninguna parte una asignatura que hiciese referencia al magnetismo. Así que me matriculé de prácticamente todas, incluida una que respondía al nombre de "Circuitos y Medios de Transmisión".

Cual fue mi sorpresa, cuando al comentar con mis compañeros la jugada, me informaron que dicha asignatura era la que me habían aconsejado no coger. "No pasa nada", pensé. Tampoco será para tanto. Bien, me ahorraré los detalles. Baste decir que tras mis mas y mis menos con la asignatura, y sobre todo, tras cientos de euros en matrículas (5) y cientos de euros en academia (x), por fin la he aprobado.

Pero hoy, por fin, puedo colgar orgulloso un vídeo como éste, puedo explicarlo porque por fin lo entiendo, y lo que es aún más importante: Hoy, damas y caballeros, soy un poco más Teleco. Empiezo a ver la luz al final del túnel...



El vídeo lo vi en microsiervos una creación de los alumnos de la Universidad de Barcelona Marc Fabra y Adrià GM (tenéis los enlaces en microsiervos). Si alguno quiere saber cómo funciona y no entiende algo del vídeo, estaré encantado (y por fin capacitado) en responderle.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Zoco!! Mas vale tarde que nunca jeje.

    ResponderEliminar
  2. si tu tienes mucho magnetismo... y hilary es un ejemplo

    petunia

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar