jueves, 23 de julio de 2009

Fenomenos sanfermineros (III)

Servidor vino al mundo un 11 de julio de hace unos cuantos años (tampoco es plan de andar matizando, que uno ya peina canas), así que mi cumpleaños cae en plenos sanfermines. Esto tiene sus cosas buenas, pero la verdad, son las menos.

Casi todo el mundo está fuera de Pamplona, o bien tan inconsciente de los primeros días de las fiestas, que es complicado hacer cualquier tipo de celebración. Evidentemente, nadie me regala nada y suelo andar currando. Pero bueno, me gusta mi cumpleaños así. Y mucho.

Pues bien, un día en el curro andaba poniendo música y encontré esta canción de la Oreja de Van Gogh. Ya la había oído, pero me parecía bastante cursi/moñas. Más tarde me entere de que por lo visto, trata sobre una víctima de ETA. El caso es que después del devenir de los acontecimientos en los últimos meses, daría cualquier cosa por volver hacía atrás, no cometer los errores y no hacer daño a la gente que más quería. Y hacer las cosas bien. Porque ahora por fin sé cómo tenía que haber actuado. Pero ya es demasiado tarde, y como dice Revolver:

"que cuando al fin ya se cómo funciona el juego, se me acaban las monedas, ironías de vivir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar