lunes, 16 de noviembre de 2009

Alternativas

Esta semana he estado de vuelta por Pamplona, y he visto que pocas cosas han cambiado. Eso es bueno. Ha sido una visita corta, pero he aprendido mucho sobre los errores, el orgullo, el perdón... También he aprendido a buscar formas alternativas de hacer las cosas, y es curioso, porque aunque no es el caso en cuestión, hace tiempo que tengo un vídeo que resume todo eso:



(Ojo al 2:36 cuando imita a Bisbal...)

Pero a veces, las cosas no son tan sencillas ni salen tan bien. Y en esos casos, solo queda seguir caminando. Mañana será otro día.

3 comentarios:

  1. HOLAAA.Apunte:en ciertas culturas el sexo anal es totalmente normal,sobre todo para preservar la virginidad de las mujeres...hipocresia???.cambiando de tema,ahora entiendo tu pregunta del otro dia,he visto que has borrado las entradas y yo no he llegado a leerlas,jamas invito a ningun indeseable y menos al melonar que no es mio.Aclarada la cuestion espero que confies un poquitin en mi.V.

    ResponderEliminar
  2. Semeatragantalacomidatailandesaviernes, 27 noviembre, 2009

    Lo del orgullo, el perdón y eso no irá por hacer un psicoanálisis de mi persona no???

    ResponderEliminar
  3. Pues no va por nadie en particular. Si te sientes identificada, será cosa tuya...

    Cuando quieras echamos otra cañeja y lo debatimos con mayor profundidad, no se si me entiendes (guiño, guiño).

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar