domingo, 27 de julio de 2008

Mis vacaciones. fase 1: Madrid

Viendo que mis paranoias varias os siguen gustando he decidido ir comentando mis vacaciones conforme las voy viviendo (aunque sea brevemente) y de paso que os doy un poco de envidia, actualizo el blog con lo que se me vaya ocurriendo. Quería haber hecho lo mismo con los sanfermines, pero el trabajo no me dejó. Quizás los del 2009...

El miércoles cogí el tren hacia Madrid porque mi vuelo salía el jueves por la mañana. Os recomiendo viajar siempre que podáis en tren. Es mucho más cómodo que el autobús y si pilláis los billetes por internet, sale más barato. En madrid me junté con mi compañero de viaje, mi colega Yusem, que venía en el AVE de Barcelona. Os acordáis del pollo que montaron cuando lo estaban haciendo? Pues ahora todo el mundo contentísimo porque es más barato y casi más rapido que ir en avión. Hay que ver como somos.

Total, que dejamos las maletas en casa de mi hermana y nos fuimos a cenar de tapeo. Me encantan los bares de Madrid. Son tan... castizos. Supongo que no habréis comido nunca, pero a parte del lacón, que lo hacen muy bien, os recomiendo que probeis oreja de cerdo. Increíble que buena está, oiga. Y con la cañita fresquita al lado. El ir de bares es una de las mejores cosas que tenemos en España. Pero bueno, viendo que me estoy enrollando muchisimo y no quiero alargarme más, poco más a destacar en Madrid. Al dia siguiente fuimos al aeropuerto y nos dirigimos a la fase 2: NYC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar