lunes, 28 de julio de 2008

My holidays. Phase 2: NYC

Y así llegamos a los USA. Tras pasar aduanas y estar UNA HORA Y MEDIA para encontrar un sitio donde dejar las maletas (pagando) porque no nos dejaban facturar tan pronto, cogimos el airtrain (mira, eso si que estaba bien montado) y aparecimos en Central Park. Ahí nos juntamos con Aitor, el protagonista del primer miércoles del ingeniero que escribi allá por Febrero (tanto tiempo ha pasado ya?), que estaba aprovechando una beca para aprender inglés. Nos echamos unos perritos calientes y aprovechamos para callejear por la gran Manzana:

Y mientras unos aprovechaban para leer un poco, yo aproveché para encontrar la paz interior en una de las pequeñas catedrales que pueblan Manhattan:



Por la noche quedamos con otra amiga para cenar, que está currando allá. Tiene narices cruzarte el charco para comer y cenar con gente de Pamplona, pero ya sabéis, cosas de la globalización. De todas formas, me hizo mucha ilusión verlos a los dos. Después de cenar nos pasamos por un Starbucks, paseamos un ratillo más y nos fuimos en metro otra vez al aeropuerto, preparados para la última, pero no por ello menos recomendable, etapa de nuestro viaje: Cancún. Eso si, con parada previa en Atlanta para hacer transbordo, pero eso mejor os lo cuento mañana.

2 comentarios:

  1. Oh los U.S.A!!!! si te hace ilusion ver a Aitor allá mikel, en montana estaré esperandote con los brazos (SOLO LOS BRAZOS) abiertos. Prepararás nueva sección para mi no? Pasalo bien!

    ResponderEliminar
  2. Es normal que te haga ilusión verme en Nueva York Mikel...es lo que tengo!! jaja. Ahora fuera bromas, está bien ver a una cara conocida entre tanto raro/desconocido.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar