martes, 22 de julio de 2008

Un weeki on the rocks

Se me van acabando las ideas para titular el post semanal. Acepto sugerencias...

Bueno, semana rara se avecina porque el jueves me voy a Cancún. Intentaré dejar un par de posts programados y escribir alguno desde allí, pero hay veces que no escribo ni estando aquí, así que no espereis milagros. Pero a lo que vamos:


Chica (y peli) de la semana: Jennifer Conelly. Me ha cautivado en "Requiem for a Dream", película recomendadísima para ver, pero lo cierto es que ya la vi actuar en "Una mente maravillosa" y me gustó bastante como actriz. También esta tremenda, pero no es lo único necesario para ser chica de la semana. La primera foto me recuerda mucho a la que subí de Leonor Watling, juzgad vosotros el parecido.

Seguro que os habeis sentido alguna vez "hechizados" por otra persona, sintiendo una irrefrenable atracción. No podéis dejar de pensar en esa persona y las noches se hacen eternas dando vueltas en la cama y tratando de mantener los ojos abiertos porque si los cierras solo ves a esa persona. Pues bien, eso es lo que le pasa a la jovencísima Duffy, y nos lo cuenta en su tema "Mercy":



Y como frase colofón, una chorrada que me ha hecho gracia, para desquitarnos del pastelón de canción:

El tiempo sin ti es................................. "empo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar