viernes, 15 de mayo de 2009

Como aspas de molino

Ahora que está de moda con el anuncio de bancaja, aprovecho para colgar este gran celebrities de Bud Spencer. Muchachada nui tiene un humor muy particular, y muchas veces no hacen ninguna gracia, pero he de admitir que con los celebrities me parto la caja.

Este es uno de los mejores que he visto ultimamente, juzgad vosotros mismos:



Ojo al puntazo del iPod, y la frase: "que no pase un dia sin que deis una ostia, porque ostia que no se da, ostia que se tira"

6 comentarios:

  1. cada dia me sorprendes mas,no me explico como conoces a estos personajes,las pelis de estos tios eran el scary movie de las pelis de Sergio leone de la epoca,y anda que no ha llovido ni na´.Un aplauso,para ti.V.

    ResponderEliminar
  2. He de admitir que Daniel ha tenido muchiiiiiiiisimo que ver en que colgase este vídeo...

    ResponderEliminar
  3. Creo que la presidenta de tu club de fans quiere ligar contigo Mikel

    ResponderEliminar
  4. Son tantas johan, son tantas... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Anda que no estais quemaillos ni nada,jajajaja,Zoco,que a mi no me la das,no te comes una.V.

    ResponderEliminar
  6. Este video es buenísimo machooooo!!! A mi me hace mucha gracia lo del ipod, y cuando le dice: guiseppe pon un poco de atención que te está quedando arrugadico guiseppe jaja.
    Tb muy bueno cuando intenta coger la lata... jaja que humor más absurdo!! Sexooooooo

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar