lunes, 18 de mayo de 2009

Nuevo método de estudio

Por fin lo he encontrado. He de admitir que soy un estudiante al que le cuesta concentrarse en los estudios, sobre todo según qué materias. Pero alguien ha oído mis súplicas y ha diseñado un revolucionario aparato empleando las más modernas técnicas de motivación pedagógica.

Me rio yo de mi padre cuando me decía que no me iba a levantar de la mesa hasta acabarme la borraja. Señoras y señores, llega... la study ball!!!!



Este ingenioso sistema combina las últimas y más avanzadas tecnologías digitales con unos principios sólidos basados en las tradiciones morales de toda la vida. Para todos aquellos estudiantes que tenéis problemas para sentaros delante de los apuntes, esta diseñado para que la época de examenes nunca vuelva a suponer un problema. Y es que no hay más que mirar la cara de felicidad que pone el niño del anuncio en cuanto le colocan la nuevaaaaaaaa...... STUDY BALL!!!!



PD: Eso sí, no olvidéis ir al baño antes de sentaros a estudiar...

1 comentario:

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar