sábado, 16 de febrero de 2008

De huelga en huelga, y tiro porque me cuelga

Como ayer era post coña, hoy toca uno un poco más serio. Ultimamente vemos en las noticias como en España hay 2 o 3 colectivos en huelga a la semana. Uno de estos últimos casos, el de castilla y león con el tema de los juzgados.

Lo primero es lo primero. La huelga es un derecho fundamental recogido en la constitución. Pero lo que no se puede hacer, es intentar solucionar tus problemas creándoselos a los demás. Evidentemente, gran parte de la culpa la tienen los empresarios o, peor aún, la administración. Pero lo que nunca se debería hacer es pedir que te amplíen tus derechos cuando en ese momento no estas cumpliendo con tus obligaciones y, lo que es muchísimo peor, cuando estas negando derechos a los demás.

Peor bueno, que se puede esperar de esta España cazurrica, donde cada cual solo mira por sí mismo, y donde nos la soplan los problemas de los demás. Eso sí, los demás se tienen que preocupar por nuestros problemas, porque son mucho más importantes que los suyos.

Y mientras tanto, padres sin poder coger el permiso de paternindad, o jubilados que se quedan sin cobrar su pensión, o niños que no pueden ser inscritos en el registro civil, o casos todavía peores. Pero esos a quien coño importan, si no llevan pancartas y megáfonos. En fin. Ya siento la chapa pero es que hay cosas que me tocan la moral. Mañana prometo poner un video guapo. A enciegarse mucho esta noche gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar