miércoles, 27 de febrero de 2008

Wednesday: Engineer's day

Porque sí. He decidido que los próximos 4 o 5 miercoles voy a dedicar el día a los ingenieros. Porque nos lo merecemos. Y si no nos lo merecemos, me la pica, que para eso es mío el blog.

Y en este nuestro miércoles debut, me gustaría mencionar a uno en concreto que he descubierto este año. Aitor, este post es para ti, por tu apoyo, por tu constancia, por tu amabilidad... Venga va, que no cuela. Lo hago porque eres un canso y si no te nombro no me dejas en paz. Dicho todo esto desde el cariño y el respeto, claro. La semana que viene, Victor .G.

Y si hace unos días me imaginaba a Madurga corrigiendo los exámenes, os dejo un video con como son más o menos las revisiones. Si si, aunque no os lo creais, hablamos en verso:



PD: Mañana tenemos un manifiesto masculino rescatado del olvido. Ya veréis como hay polemica...

1 comentario:

  1. Vaya, gracias por mencionar a las ingenierAs que te alegran los duros días de clase... jaja!! Oye, que tal Jumper? Es que me apetece mucho verla pero si es mala paso de gastarme 6euros pa una bazofia. Yo ayer vi Juno, y está muy bien. Ala mikel, que te den, y sobretodo, que te guste!

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar