Dios mio, no siento las piernas! Acabo de venir de ver Rambo IV y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Madre del amor hermoso que película más mala. Pero no mala en plan "ha habido un par de escenas que no me han acabado de convencer" o "el guión podía haber sido exprimido un poquito más". No, ha sido mala en plan "guión, que guión?", por no comentar que tiene menos diálogos que una película porno.
Eso sí, hemos ido varios amigos que habiamos visto Rambo III a la tarde, y ya sabíamos a lo que ibamos. Y no me arrepiento de haber pagado 4,20 (aprovecho para recomendaros que os saqueis la tarjeta del Golem, 21€ x 5 entradas), de verdad. Hacia tiempo que no me reía tanto.
Y aunque los escasos (pero siempre profundos) dialogos no han llegado al nivel de joyas como:
- ¿Quien se ha creído que es, Dios?
- No, Dios tendría piedad, y John Rambo no la tiene. (extracto de Rambo III)
aprovecho para recomendarsela a todos los amantes de la saga. Imprescindible.
Y para terminar el post, os dejo una de las muchas joyas que circulan por youtube que ire colgando periodicamente. En este caso, el sobrino americano de Jose Luis Moreno deja a su tio a la altura del barro. Tremendo el muñeco:
miércoles, 13 de febrero de 2008
John Rambo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar