martes, 26 de febrero de 2008

Semaine à la vue

A pesar de haberme perdido física o química (no os preocupeis, lo tengo grabado), creo que ha merecido la pena haber visto el debate. No pienso hacer declaraciones políticas, ni de intención de voto, que mi blog no va de eso (si alguien quiere hablar conmigo sobre el tema, estaré encantado). Sólo espero que la gente reflexione por sí misma y decida libremente lo que quiere para los próximos 4 años. Y sobre todo, VOTAD, leñes, que para eso hemos tenido que luchar en este país.

Bueno, una vez acabado el obligado repaso político, vamos con la semana. Muy influenciada, de hecho casi monográfica, por una película que vi en mi ciclo de "espalda postrada".

Si os gusta el cine (que no es lo mismo que ver películas) en mi opinión es una que no se puede dejar pasar. Y ya que estamos en fechas oscariles, vamos para allá:

Mejor película: "Dame 10 razones". Desafortunada traducción de "10 item or less"

Mejor actriz (chica de la semana): Paz Vega. No es que me guste especialmente como actriz, pero representa ese tipo de belleza "española" (morena, de piel clara, con curvas, sin ser especialmente delgada, ojos marrones o negros) que me encanta. Además, tiene una gran interpretación junto a Morgan Freeman y sale TODA la película vestida. Aunque suene increible.

Mejor banda sonora: Podría haber elegido una de la película, pero por no ser monotema se lleva el premio "Hasta mi final - Il Divo"



Y como diálogo de película:

-Bigamia es estar casado con una mujer de sobra.
-Ah, entonces es lo mismo que la monogamia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar