lunes, 18 de febrero de 2008

"Week to the sight"


Tras mi ración semanal de física y química y rozando el límite horario, vamos con la recopilación, presidida aquí a mano derecha por la actriz Claire Forlani que tiene el (dudoso) honor de ser la chica de la semana:

Película recomendada: "El efecto mariposa". Con Ashton Ketchup (o como sea). Si no la habéis visto, de verdad, esta muy bien pensada y es realmente original.

Seguimos con la canción: "Too lost in you - Sugababes". Si podeis, escuchad la versión de la BSO de Love Actually, que personalmente creo que le "zumba las maracas" (expresión familiar) a la del disco, pero como no he podido encontrar la de la peli, os dejo la del disco:

boomp3.com

Y como frase: "No existe la inocencia. Sólo distintos grados de culpabilidad"

Así, en plan bien. Es de origen friki, pero yo me imagino al Excelentísimo e Ilustrísimo Catedrático Don Vicente Madurga (o a cualquier profesor del estilo) soltando frases de ese palo mientras corrige y pone notas que ni sumando la de 4 exámenes llegas al 5...

Para mañana tengo un mail de semántica española que me han mandado y me ha hecho mucha gracia, espero que a vosotros también. Hasta mañana corazones (imaginarme con una melena rubia y sentado en un taburete con falda y cruzando las piernas.... bueno, ahora que lo pienso, mejor NO lo imagineis...).

Ah, casi se me olvida, tras la encuesta de la semana pasada he llegado a la conclusión de que la gente piensa que los blogs personales son MUY frikis. Pues no sera el mio, que es bien normalito... jur jur. A ver si en la de esta semana votais más, que es solo clicar, panda de vagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar