jueves, 14 de febrero de 2008

El dia de los (que tienen que demostrar que están) enamorados

Si amigos. Ha llegado un día que es más temido que el 23F. A quien carajo le da miedo Tejero al lado de una novia cabreada? Me río yo del "todo el mundo al suelo".
Y es que yo siempre he pensado que Tejero se equivoco de día. Dio el golpe de estado 9 días tarde. Además, que se lo montó muy mal el tio. En vez de llevar al congreso a militares armados con metralletas, si hubiese dado el golpe el 14F, le habría bastado con llevar a las esposas de los diputados. Imaginaos las caras de esos pobres hombres viendo a la parienta con el rodillo en ristre... "me habrás comprado algo bonito caro original y unico, no cariño?". Ahí si que se hubieran cagado de verdad.

Porque seamos sinceros. Los hombres en San Valentín, (que es que hasta el nombre es ridículo, ese de valiente no tiene nada, que tira la flecha y esconde la mano el muy cabrón...) no hacemos regalos para hacer felices a nuestras parejas. Lo hacemos porque sabemos que si no, nos va a caer la del pulpo. Mujeres, no os engañeis. Y más de lo mismo el dia de vuestro cumpleaños y el aniversario de cuando empezasteis a salir. A los tios no nos salen esas cosas, somos asi. Nos podemos saber de memoria todas las jornadas de las próximas 4 ligas de futbol, recitar de memoria el nombre de 300 bebidas alcoholicas, o la talla de sujetador de la actriz de moda. Pero lo de las fechas a celebrar... pues no se nos dan bien. Que se le va a hacer. No decís que hay que aceptar a la pareja tal y como es?

En fin, antes de que se me echen encima todas las tias de pamplona (y no para besarme) y se reduzcan mis ya de por sí escasas probabilidades de ligar, voy a ir dando por terminado el post. Que disfruteis del día de hoy los que le deis importancia a las fechas, y que las demás parejas seais igual de felices que el resto de los días. Y a los que estamos solos, nos queda consolarnos sabiendo que nos hemos ahorrado una pasta.

PD: Ahora que lo pienso, para mi que Tejero estaba chinado porque su mujer le había reñido por no comprarle nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar