viernes, 22 de febrero de 2008

Dicen que el dolor te hace sentir vivo

Pues si es así, ayer tuve momentos en los que desee estar muerto. Virgen santisima lo que me dolía la espalda. De verdad no deseo ese dolor ni a mi peor enemigo. Encima lo más triste era ver lo incapaz que era de mantenerme en pie o andar. Horrible. Así que no pude postear. Espero que me lo perdoneis y prometo resarciros pronto.

Pero bueno, basta ya de lamentarse. Que imagen tan lamentable voy a dar. Lo único bueno es aproveché para ver un par de pelis y para chatear largo y tendido. Y mantuve una agradable y distendida conversación con cierto austríaco del cual no dire su nombre para mantener su anonimato (por supuesto tampoco diré que era pelirrojo), y sobre la cual estuve pensando.

Así que ya que parece que os interesa lo que pienso y escribo (de las casi 200 visitas mías solo seran 100 o así), eso o que estais muy aburridos y vais a leer ponga lo que ponga, os traslado la cuestión:

¿Sólo se puede ligar en los bares?

Yo doy brevemente mi opinión, y espero que comenteis vuestras experiencias en el blog. Que tampoco cuesta tanto, panda de vagos.

Personalmente creo que es muy, pero que muy dificil, conseguir acercarse a una tia fuera del contexto de un bar un dia de juerga. El acercarse a una desconocida en la biblioteca, en una cafetería, o en algún sitio del estilo se convierte en una situación tensa y violenta. Sin embargo, en los bares la (mayoría de la) gente va a lo que va, por lo que no nos cuesta nada lanzarnos.

¿Cual es el problema entonces? Pues que no todas las tías (hablo desde el punto de vista masculino por razones evidentes) han salido a ligar, sino que muchas salen a tomarse algo con las amigas. Y aquí es donde nos ganamos la (muchas veces bien merecida) fama de babosos y acosadores que tenemos. Así que si hay alguna chica que os gusta, decirselo. Que siempre es mejor quedar como un caballero no correspondido que como un borracho baboso y desesperado. O eso creo yo...

5 comentarios:

  1. Efectivamente, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que ligar fuera del contexto de un dia de juerga es extremadamente difícil. Pero amigo, es en la biblioteca, en la cafetería... donde se hace el trabajo logístico; hay que averiguar por donde se mueve la susodicha/el susodicho para posteriormente en el dia de juerga proceder al acercamiento.
    En cuanto a lo de la fama, aquél que tiene fama de baboso es porque ES un baboso. Yo creo que una chica alabará al que se le acerque con gracia (puntualización: con gracia no es dando pena) y sepa retirarse a tiempo, aunque no quiera nada con él.
    Punto 3: NO, NO siempre es bueno "declararse", primero hay que tantear el terreno y tratar de intuir la respuesta (aunque hay que decir que a veces el que la sigue la consigue e? eso tambien es verdad).

    De todas maneras basta ya de tanto tema de ligar y dejar de ligar. Coño, que no tiene tanta importancia! NUNCA hay que salir expresamente a ligar (me consta que hay gente que lo hace). Se sale a echar unas risas con los colegas y, si se pilla, pues mira qué bien!

    Bueno, ya me he pasado de chapas! Ala, a jugar a pala!

    ResponderEliminar
  2. eres un todo un poeta

    ResponderEliminar
  3. No sólo no se liga sólo en los bares (vaya lío), sino que además es desaconsejable según lo que busques. Los bares son lo ideal para ligar con desconocidas y "si te he visto no me acuerdo" (¿Y qué gracia puede tener eso?). Para todo lo que se salga de esos parámetros, no es el lugar adecuado, creo yo.

    Puntualización: "en los bares la gente va a lo que va". Kunk! Error! En los bares, LOS TÍOS van a lo que van.

    Alabo la opinión del anónimo anterior: la noche es para salir a echar unas risas con los colegas, lo que tenga que venir vendrá.

    ResponderEliminar
  4. Claaaaaro claaaaaro, que fácil es decir eso cuando se tiene novia. Ya me gustaría veros solos y desesperados a ver como salíais por los bares, panda de hipócritas....

    De todas formas, una vez más, gracias por comentar. En especial a Iñaki, que por lo menos él da la cara.

    ResponderEliminar
  5. Aquí el anónimo número uno (que no es el mismo que el número dos) compuesto y sin novia, si con eso te consuelas. Ya estamos apuñalando a los que "no dan la cara"...De todas maneras me parece increíble que no sepas quién soy (aunque sé que lo sospechas)

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar