miércoles, 20 de febrero de 2008

Una de cocina

Últimamente estoy cocinando bastante en casa, y me he propuesto colgar un par de recetas que sean sencillas y un poquito interesantes. Para no empezar con algo muy complicado, vamos con unos macarrones:

Ingredientes para 2 personas: 200 g de pasta (spaghetti a poder ser), 6 pimientos del piquillo de bote, media cebolla, 1 diente de ajo y 1 filete de ternera.

Primero picamos muy fina la cebolla y la pochamos a fuego medio unos 10 minutos. Añadimos los pimientos del piquillo cortados en tiras y rehogamos otros 5 minutos. Lo sacamos a un plato, y en la misma sarten, freímos un ajo picadito y el filete cortado a tiras.

Mientras tanto, hemos puesto a calentar agua con aceite, sal y una pastilla de avecrem. A mi me gusta echarle un poco de colorante amarillo para darle color, pero es opcional. Cuando empiece a hervir, echamos los macarrones y los cocemos.

Por ultimo, escurrimos los macarrones, añadimos mantequilla y lo sofreimos un par de minutos en la sartén junto a la ternera, la cebolla y los pimientos. Salpimentamos al gusto y añadimos perejil. Listo. Ya me diréis que tal.

2 comentarios:

  1. Tantas tarde junto a Enrique Martinez para unos macarrones con colorante??

    ResponderEliminar
  2. Da la cara cobarde. Para empezar, he pasado tardes con Enriquito Martinez, que no es lo mismo.

    Además, las tardes en las que me aventuro a entrar en cocina la cantidad de insultos pronunciados a un nivel de decibelios que pensaba inalcanzable por el ser humano es tan alto, que siempre me vuelvo por donde he venido.

    Por lo demás, tú vete empezando con los macarrones, que cuando estés preparado pasaremos al huevo frito, juas juas. No obstante, gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar