Antes de nada, dejaré claro que considero la publicidad un arte. Y como en todo arte, hay grandes, mediocres y malos artistas. Lo bueno de la publicidad como arte es que no está restringido a ser una pelicula, un cuadro, una escultura... sino que puede ser y estar en cualquier cosa, o en varias a la vez. Pero quiero diferenciar entre la publicidad hecha para anunciar algo, y la publicidad que crea una sensación para que asociemos esa sensación a un producto.
Como en otros muchos temas, no soy un experto ni mucho menos, pero admitireis que las diferencias son claras. El video que cuelgo hoy pertenece al segundo grupo, y a mí particularmente me ha encantado. Además, he aprendido lo que es "la petite mort", que nunca viene mal...
Por cierto, una muestra más de que se puede ser sensual sin ser explícito
miércoles, 10 de septiembre de 2008
Arte publicitario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar