lunes, 22 de septiembre de 2008

De vacaciones (II)

Increiblemente he conseguido reunir la pasta y las ganas para hacer otro viaje antes de volver a empezar el curso, asi que supongo que no escribire en unos dias. Prometo contaros como fue todo a mi vuelta. No obstante, hay internet por aqui, asi que igual puedo postear algo mas. Agradeceria que en ese tiempo:

1.- Yusem me mandara ese articulo sobre Sarasate que me prometio hace un mes (como tambien me prometio la partitura de "claro de luna")

2.- Josemi aportara algo constructivo al blog y escribiese un articulo sobre las vacaciones de Cancun y su experiencia con el mundo mejicano.

3.- No os enfadeis mucho por que no actualice el blog

4.- Me mandeis cualquier cosa que os parezca interesante para que publique a mi vuelta.

Creo que nada mas, cuidaros mucho. Hasta nuevo aviso, se despide Kelzo

PD: Escribo sin tildes porque ya estoy en praga y me estoy volviendo loco con el teclado...

1 comentario:

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar