lunes, 15 de septiembre de 2008

Whsdhi ayrewr werwueiw kill me?

Jajajaja, todavía me estoy riendo. Ayer comentaba que al señor Jay-Z costaba entenderle cuando rapeaba al principio de la canción. Pues bien, por lo visto en la versión original de Batman: The dark knight (o era night Iñaki??) hay una escena en la que Batman interroga al Joker, y como le modulan la voz y tal, hubo gente que se quejaba de que no se le entendía muy bien. Pues bien, hoy nuestro amigo Dani me ha mandado una parodia en YouTube de la misma escena muy bien hecha para mi gusto. Ya sabéis, unos dicen que la peli es una obra maestra, otros que es una basura, y otros que es una película normal y corriente. Pero por lo menos da para un par de vídeos en Youtube:



Y aquí el trailer "oficial":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar