viernes, 5 de septiembre de 2008

Este blog no estaba muerto, que estaba tomando cañas (lerelerele)

Hoy tengo que postear rapidito que esta durmiendo mi sobrino en el cuarto del ordenador y no le quiero despertar. Tenía esta canción por ahí guardada desde hace tiempo y me encanta, así que hoy es buen día para ponerla. Además, tras unos meses de julio y agosto bastante penosos en lo que a posts se refiere, con la llegada de septiembre el blog recupera la actividad y vuelve a la vida mejor que nunca. Así que ya sabéis, no deis por muertas a las cosas a las primeras de cambio:



Aprovecho para comentar mi admiración por el rey de la rumba, por la guitarra española y admitir que a pesar de que antes no me gustaba muchachito, a raíz de este vídeo he visto algún otro y cada vez me desagrada menos. Una vez más, es una de las maravillas que nos ofrecen las versiones.

2 comentarios:

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar