domingo, 15 de febrero de 2009

Curso rápido de informática (V)

Rescato esta saga porque últimamente he conocido a gente que no sabe qué hacer cuando se les cuelga el ordenador. Parece imposible que hoy en día todavía haya gente que no sepa manejarse con un ordenador, pero os aseguro que hay más de uno y más de dos.

Como casi todos sabréis, la acción a realizar es pulsar 3 teclas de manera simultánea, pero claro, a este tipo de persona, que todavía no tiene claro qué significa "corta y pega", pues si no se aclaran con dos teclas, con 3 igual les da algo.

Así que buscando he encontrado una solución. Las reglas mnemotécnicas nunca fallan (quién no se acuerda de la vaca vestida de uniforme?) , y si encima tienen cancioncilla, ni te cuento. Así que esta canción va dedicada a todos aquellos que cuando se les queda colgado el pc, ellos también se quedan colgados sin saber qué hacer. Con todos vosotros, otro exitazo del Reno Renardo:



PD: Lo mejor el inicio...

2 comentarios:

  1. Se agradece la explicacion para los que no hemos tocao un pc,pero no me ha quedado claro para que sirven las teclas en cuestion,¿que soluccionan?me lo explique,gracias.V.

    ResponderEliminar
  2. Ah, jajaja. Pues básicamente cuando el ordenador no responde (se "cuelga"), antes de apagarlo, hay una posibilidad de arreglarlo.

    Se pulsan las teclas y aparece el administrador de tareas, y desde ahí se puede cerrar en muchos casos el programa que ha bloqueado el pc. Aunque hay veces que ni eso sirve y hay que hacerlo por las bravas...

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar