domingo, 8 de febrero de 2009

Un poquito sobre mí... (dani, tu ya me entiendes)

Matizar antes que nada que la frase entre paréntesis no tiene connotaciones homosexuales, que ya dije el otro día que ese rollo no me molaba. Hoy os quería mostrar una serie de cosas que de una u otra forma me han hecho ser como soy. Bueno, a mí y a todos los que nacimos en la década de 1980. Seguro que a alguno le salta una lagrimilla de melancolía...



Que gran grupo el Reno Renardo, igual algún día os cuelgo otro temazo de los suyos. Anda que no hice veces yo la grulla...

3 comentarios:

  1. Absolutamente real, como la vida misma. Me encanta esta canción, resume mi infancia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hostia! ¿Eso era el Athletic ganando la liga?

    ResponderEliminar
  3. QUE grandiosos dias !auqel javi metal,aquellos pantalones de cuero,aquella bruja averia y sus electroduendes;casi me haces llorar,Zoco.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar