martes, 3 de febrero de 2009

Definitivamente no soy homosexual

"Lo descubrí ayer por la noche. Estaba oscuro, hacía frío y llovía. Yo iba tranquilamente en dirección a mi casa cuando note una presencia detrás mía. El contacto fue inesperado, repentino. Él se abalanzo sobre mí bruscamente y me dio por detrás. No me gustó. No me gustó nada. Todavía hoy me duele..."

Pues eso, que ayer tuve un accidente de tráfico a la noche (en que estabais pensando, pandilla de degenerados?), así que se me quitaron las ganas de escribir. Lo cierto es que tengo el post de palestina preparado, pero por no seguir con interminables posts de texto, hoy os dejo un vídeo gracioso y mañana nos adentramos en la franja de Gaza.

Ojo al vídeo porque es una reflexión filosófica profunda tras otra, solo que los filósofos no son lo que podríamos denominar "ortodoxos":



Todavía me estoy partiendo la caja. Increíble la frase: "Quillo, te estoy abriendo una ventana cultural y tu no haces más que apedrearme los cristales". Gracias a Johan por pasármelo.

6 comentarios:

  1. La verdad, qué clase de degenerados que somos, que después de que pusieras un título de "DEFINITIVAMENTE NO SOY HOMOSEXUAL" hayamos podido tomarnos el comentario posterior por el lado sexual...

    ResponderEliminar
  2. Bueno,como yo no he tenido el placer de tenerte entre mis piernas,no puedo decir na´,pero el video es cojonudo.V

    ResponderEliminar
  3. A qué te refieres con que no has tenido el placer de tenerle entre tus piernas?

    ResponderEliminar
  4. es obvio,nena,¿que tienes tu entre las tuyas?y no te me enfades.V.

    ResponderEliminar
  5. No, no me enfado, pero no deja de parecerme una warrada, y además este chico tiene novia, así que estaría bien que te cortaras un poco.

    ResponderEliminar
  6. pues a mi no me parece que sea nada malo,mi intencion no era mala,ya se que tiene novia,pero repito,no creo que haya faltado a nadie,ni a su novia,ni a el.v.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar