sábado, 1 de marzo de 2008

Un petit morceaux de la France

Hoy se me ha pasado un poco la hora, pero no hay que preocuparse. Como ayer mostré mi vena machista, hoy toca enseñar mi lado tierno (si es que tengo). Y por casualidades de la vida, he visto el anuncio de nescafé, y la musiquilla me ha gustado. He ido a la mula, y cual ha sido mi sorpresa al ver que la canción era de Carla Bruni. Si alguien no lee los periódicos (ni ve la tele, porque está hasta en la sopa), le diré que es la nueva primera dama de Francia. Y tras ver el vídeo empiezo a entender porque Sarpozi ha cambiado de parienta. Impresionante la letra de la cual os traduzco el principio:



"Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosa, que pasan en un instante al igual que se marchitan las rosas. Me han dicho que el tiempo que se escapa entre los dedos es un cabrón (tiene carácter la chica), que con nuestras penas se hace un abrigo. Sin embargo, alguien me ha dicho también que tú todavía me amas, ¿es eso posible?"

Gran canción. Pero no ha acabado ahí mi ración de gabachismo porque cuando me he puesto a ver una película a la noche con un amigo, hemos visto una peli francesa. ¡Y lo peor es que nos ha gustado! ¿Casualidad?¿Destino?¿Me aburro mucho? Quien sabe. En cualquier caso hoy la vida ha sido un poco más dulce. Será por aquello de "la vie en rose".

4 comentarios:

  1. La verdad es que la mayoría de canciones de todo el disco "Quelqu'un m'a dit" son bonitas. Tengo que escuchar "No promises" de 2007, aunque dudo que me guste tanto. Una lástima que la tía sea tan trepa, tiene un historial sorprendente: amante de Mick Jagger, una historia con Eric Clapton, una hijo y matrimonio con Rapahael de Levy, algo más serio con Donald Trump, primera dama francesa... sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Alguien con sensibilidad y con unos sorprendentes conocimientos sobre esta chica. Pero por qué no da la cara? A ver, que no es tan complicado:

    Debajo de donde escribis el comentario elegís Nombre/URL y poneis un nombre. Que tampoco teneis que dar el de verdad, pero comentar siempre con el mismo, que si no me pierdo con tanto anonimo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que te aburres mucho.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar