lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa (bis)

Bueno, pues eso, aqui estoy de nuevo a la carga. Atracón de pelis que me he dado estos días, es lo que tiene tener el digital+ en el pueblo. Vamos con el repaso semanaaaaaal (voz de chiquito de la calzada):

Película: V de vendetta. Ya se que llevo un par de pelis frikis, pero uno no puede renegar de su propia condición. La peli tiene que ser vista sabiendo que viene de un comic, conociendo la historia de Guy Fawkes y es recomendable haberse leido "1984" de George Orwell. Si no, la peli se queda en una fantasmada más con bien de efectos especiales (lo cual tampoco tiene porque ser necesariamente malo).

Girl of the week: Tiempo hace que me tiene loquito esta moza. Y no solo en piratas del caribe, también en "Love actually" por ejemplo. El rostro angelical y la sonrisa diabólica: Keira Knightley:


Me ha costado encontrar una foto mas o menos normal, siempre la intentan vender como icono sexual cuando lo realmente encandilador (siempre en mi opinión, que para eso es mi blog) es esa sonrisilla.

Como canción de la semana: "Apologyze - Timbaland feat One Republic" (recomendada por la jurru de pura cepa, aunque la semana que viene tendré que colgarle alguna de Bon Jovi para que no se queje...)



Os dejo también la versión que hace el señor Cendaña de la canción (aunque esta vez creo que está mejor la versión original).

Y como frase, pues una con la que me siento muy identificado (adaptada de Batman Begins):

"Puede que por dentro seas una buena persona, pero se nos conoce por nuestros actos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar