jueves, 20 de marzo de 2008

El 90% de mi eres tú

Sí, por si os lo estabais preguntando, el título no viene a santo de nada, la verdad. Pero acabo de ver Piratas del Caribe 3 (si, ya lo se, pero no puedo ver TOOOODO el cine que sale en el momento que sale), y la cancioncilla de la caja musical me sonaba. Así que me he puesto a buscar entre canciones y resulta que es la base de una canción de rap cuyo título es el del post. ¿Y para qué pongo esto? Pues para nada la verdad, pero así ya tengo hecho el post.

En cualquier caso ya he encontrado la musa de la semana que viene, tremenda Keyra, pero las cosas como son: por muy bien que esté la chica, 10 años currando sin parar pa verla un día... venga William, que tampoco es para tanto. La peli por lo demás normalilla, buen comienzo y final bastante decente para ser una tercera parte, aunque hay un trozo antes del final que en mi opinión se lo podían haber currado un poco más.

Y como el lunes no puse frase de la semana, os dejo con una de "El código Da Vinci"

- Somos lo que protegemos, lo que defendemos... -

3 comentarios:

  1. es que estoy a todo...
    por cierto, odio a Keira Knightley,su sonrisa es diabolica!

    ResponderEliminar
  2. Diabolica? Eso me suena a envidia...

    ResponderEliminar
  3. jajaja!k pokito me conoces.se veía venir...típico comentario de hombre...

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar