martes, 4 de marzo de 2008

Comienza otra semana

Acabo de ver el segundo debate, y a pesar de que no me gusta comentar estos temas, mañana escribiré un par de líneas. Pero al césar lo que es del césar, y como hoy es lunes vamos con el repaso a la semana:

Película a ver: Los ríos de color púrpura. Peli francesa con Jean Reno, un actor que me encanta porque cuando hace de malo parece bueno y viceversa.

Como llevaba una semana un poco flower, como canción pongo una marchosa para perrear en los baretos: "Yeah - Usher"



Amenizará la vista esta semana la señorita Megan Fox. Me ahorro la traducción, que luego me decís de todo (admito que muchas veces con razón). Me gusta el tatuaje que tiene en el costado izquierdo, que dice: "there once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart". Quien sería el canelo que la dejo escapar...



Y para despedirme, en vez de frase, mencionaré un sms de esos que ponen en la parte de abajo de la pantalla en los programas de debate, que a mi parecer es muy representativo de la que se nos avecina esta semana:

"Zapatero decepciona, pero Rajoy aterroriza"

Y como lo de la niña me parece vomitivo, me quedo con el adiós del presidente, "buenas noches, y buena suerte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar