domingo, 4 de mayo de 2008

Donde estén esas grandes frases de bar...

Como es domingo, toca un poco de "macho iberico apañol", que es una cultura que poco a poco se va perdiendo para dejar paso a ese metrosexual hipócrita y cantamañanas que al final solo busca lo mismo pero disfrazandose. Donde este la sinceridad...

Frases Para Enamorar

1. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
2. Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.
3. Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?
4. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
5. ¿Bailas? -No. -Entonces... de follar ni hablamos, ¿no?
6. Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.
7. Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
8. Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.
9. Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.
10. Perdón, ¿estáis de obras en tu casa? -No, ¿por? -Porque tienes un polvazo...
11. Mañana me meto en un convento para ser cura. ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?
12. ¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?
13. Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?
14. ¿Te estudio o te trabajo?
15. Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
16. Discúlpame... ¿Tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.
17. El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿Me ayudas a mear?
18. Hola, soy nuevo en la ciudad. ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?
19. ¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
20. Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?
21. Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.
22. Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
23. Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.
24. A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudar?
25. Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?

PD: Que conste que hay alguna buena y hay muchas que las pueden usar las tias también (para que luego os quejéis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar