martes, 20 de mayo de 2008

Pregúntale a Maider (la pelucas sabeeee)

ATENCIÓN LECTORES: Ésta sección está peligrosamente cerca de acabar. Si quereis que Maider siga respondiendo a vuestras preguntas... HACEDLE PREGUNTAS!!!. Parece de cajon de madera de pino, pero chico, lo cierto es que no mandais mails. A ver si la semana que viene todavía sigue por aquí esta moza...

--------------------------------------------------------

Viendo que en esta sección sólo triunfan los contenidos sexuales y que se evita responder a preguntas sesudas como la de la bicicleta, voy a adaptarme un poco a la temática. Enga! Ahí va una serie de preguntas de gran interés para el público varón:

¿En qué os fijáis primero las tías (de los tíos, se entiende; de las tías, ya hablaremos...)?
¿En qué os fijáis en último lugar o no prestáis ninguna atención?
¿Qué es lo que más os molesta de nosotros? ¿Qué es lo que más os gusta de nosotros?
(o bien: ¿hay algo que os guste de nosotros?)
¿Mito o realidad: "a las tías no les gusta el sexo"?
¿Mito o realidad: "las tías son igual de que los tíos con el sexo, lo que ocurre es que los tíos lo dicen en voz alta y por eso quedan como unos cerdos"?

--------------------------------------------------------

Querido amigo

Me congratula sobremanera que preguntes cosas que os sean de tanta utilidad. Quiero dejar claro que como en todas partes hay gente para todo así que te hablaré de mi experiencia personal, que luego no será aplicable a todo el género femenino.

Lo primero en lo que me fijo cuando veo a un chico es evidentemente en el tamaño de su cachalote a través del pantalón, porque así es como se mide la virilidad y también porque así se comprueba cómo de prieta lleva la ropa (demasiado prieta es que la tiene pequeña)

Segundo, cuando he logrado entablar conversación pregunto obviamente por los ingresos, a ver para qué voy a querer yo a un pobre desgraciado que no pueda costearme mis vicios, que sí, me querrá mucho pero eso a mi no me va a dar de comer.

En último lugar está la edad. Si es joven e inexperto se le engaña con facilidad, y si es un viejo decrépito mejor, que así la palmará pronto.

Pasando al siguiente punto a las tias nos gusta el sexo tanto o más que a vosotros, y eso de que no lo decimos en alto es una falacia porque yo suelo ir por la calle gritando como me gusta el coito ("a mi me gusta mucho el coito, ay! a mi me gusta mucho el coito" con el tonillo de me sube la bilirrubina) a ver si se me acerca algún espontáneo.

Bueno, creo que esto bastará de momento para saciar tu curiosidad masculina. muchas gracias por escribir y, como siempre, espero haberte dado alguna solución.

Atentamente tuya,

Maider

P.D: queridos lectores, he estado releyendo esta respuesta y creo que esta semana me he pasado con las burradas, así que recuerdo al público en general que esta sección se hace desde el humor (tengo que decirlo no vaya a sufrir vejaciones en clase). un cariñoso saludo

2 comentarios:

  1. Por dios, como me he reido con esta... jaja.
    Sigue así con la sección, y a ver si mandan más preguntas interesantes...

    ResponderEliminar
  2. Tan cierto como triste...

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar