jueves, 15 de mayo de 2008

Teletoni

Le debía un post, y como soy un hombre de palabra (demasiada quizás) aquí está. Para aquel que no le conozca, Toni es un personaje singular. Lo tengo sentado a mi derecha, de hecho estoy usando su portátil, y tiene encima de la mesa las gafas de Risto Mejide, uno de sus ídolos. Y es que hablar de Toni es hablar de música, aunque a veces sea mala.

Es un rompecorazones, y para ello no duda en usar todo su encanto:

- Eres como un ladrillo
- Como un ladrillo?
- Si. Te veo inanimada y llena de agujeros que rellenar con mi cemento

Tiene ese humor campechano, de tirar la puta al río, que hace que sea buena gente. Con un corazón que no le cabe en el pecho y, de hecho, no le cabe en el pantalón. Grandes canciones hemos cantado a dueto en el karaoke con algún cubata de más, y ese fue su salto a la fama (le puse fácil al que le fichó distinguir entre el bueno y el malo). Podréis verlo este verano con las mejores orquestas recorriendo la geografía navarra.

De todas formas no creáis que ser su amigo es fácil. Adentrarse en el cuarto de baño de su piso de estudiantes le ha costado la vida a más de uno. Además, es un liante. Es admirable ver como observa pasar el tiempo en la cafetería sin inmutarse. He dejado de ir a más clases por estar con él que a las que hemos ido juntos. Nadie como él para tomar una caña el jueves y acabar a las 7 de la mañana en casa. Y por supuesto, si va a tu casa y están tus padres, se pondrá una camiseta DE PUTA MADRE, eh Toni? En definitiva, podría escribir mucho más, pero os dejo con otra gran frase que soltó sobre una chica ciertamente volumínica:

"Esa es anorexica. Se mira en el espejo y se ve gorda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar