martes, 20 de mayo de 2008

Emana a la vista

Vamos en un ti tá con el repaso semanal.

Pelicula(s) de la semana: Coincidiendo con que se estrena la 4º entrega en nada, os recomiendo que veáis la trilogía de Indiana Jones. Y luego vayais al cine a ver la nueva, que lo de bajarse pelis está muy bien, pero hay algunas a las que hay que guardarles un respeto

Ésta canción la intenté colgar la semana pasada pero no pude. No obstante, hoy la pongo con más razón si cabe. Qué pasa cuando estás dispuesto a darlo todo pero la otra persona no te deja? Ya os he comentado alguna vez mi habilidad para encontrar canciones que describan mi estado de ánimo, y las dos primeras frases de ésta canción no son una excepción:



Para ir finalizando, la filosofada de esta semana va a cargo de un sabio que de vez en cuando me regala alguna perla de sabiduría. Lo cierto es que mucha gente me ha ayudado a pasar los malos momentos de esta semana. Gracias a todos, y no os preocupeis, que ya está superado. Y como bien dice mi padrino:

"Nunca sobra la que viene, ni falta la que se va"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar