miércoles, 14 de mayo de 2008

Semana de palos y pinchos

Si, ya se que no es lunes. Sí, ya se que no es martes y la sección de Maider está sin poner. Pero es lo que tiene trabajar como una perra, que le vamos a hacer. Ya os iré contando cosas del congreso de las verduras de Baluarte, que me he quedado flipado con muchas. Al tema. Esta semana es especial (lo cierto es que esta siendo un mes muy especial) así que el post de repaso semanal va a ser un poco rarito.

Para empezar, la chica de la semana me la voy a reservar para mi solito, porque lo cierto es que no consigo sacarmela de la cabeza. Así que os quedais con las ganas.

Como pelicula, me vino a la mente hace poco, no se porqué, Moulin Rouge. No se que tiene la Kidman, chico, pero es de esas actrices que te hacen ver la peli aunque no te guste (Y no por su escote, me refiero).

Con el tema de la canción había pensado en poner una canción de jarabe de Palo cada día (ya os diré porqué), pero como voy tarde y demás, lo dejaré para la que viene. Así que esta semana nos acompaña la señorita Angy con su primer disco. En fisica y quimica actuaba como el culo, si, pero la chica mal no canta:



Y como me quiero echar la siesta y no me apetece pensar, cojo una frase de la canción para cerrar el post:

"Se que es mejor que lo deje estar. Pero esta agonía no me deja respirar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar