miércoles, 14 de mayo de 2008

Pregúntale a Maider (la chica esa sentada al fondo)

Hola amiga Maider.

Soy el señor X otra vez. Tengo muchos problemas, y me gustaría que al menos me resolvieras uno. Verás, tengo un compañero de clase que me acosa sexualmente. Me da besos, me toca en partes íntimas, me chupa.... en fin, es un suplicio. Obviamente no voy a revelar su nombre, así que voy a usar un pseudónimo, lo llamaremos Olbap Zeugirdor. Como somos muy amigos no sé que decirle, porque a mi me gusta una chica que llamaremos Rediam, pero que no me hace ni caso porque está todo el día frotandosé con Olbap y con otra amiga suya, Enrude. ¿Qué debería hacer? ¿Jugar con los sentimientos de Olbap para así conseguir un trio con él y ella, o incluso un cuarteto con la otra? ¿O debería hacerme un cambio de sexo para que así no sea pecado?

Muchas Gracias amiga Maider, como siempre, es un placer.

----------------------------------------------------------------------------

Querido señor X,

En primer lugar quiero agradecerte que escribas a esta sección por segunda vez, no es que me alegre por que tengas problemas( ya podia haber más gente con problemas), pero agradezco que cuentes conmigo como medio para desahogarte (eso va para todo. Ya tienes mi número de teléfono...)

Vayamos al lio. Hay una cosa fundamental que debes plantearte: cuando tu amigo te toca, te chupa y te besa... ¿a ti te gusta? no sé por qué me da en la nariz (y también me parece) que sí, aunque trates de negártelo a ti mismo. De todas maneras si a tí te cohibe su actitud lo que debes hacer es comportarte con él de la misma manera para que vea lo molesto que es: agárrasela delante de la gente, chupale la nariz cuando no se lo espere, tira el jabón a ver si lo recoge... seguro que se da por aludido y deja de hacerlo. También puede ser que lo malinterprete y crea que vas detrás de él; entonces será el momento de dar un paso más y consumar lo vuestro, ánimo señor X, que por delante mola bastante pero por detrás mola mucho más.

En cuanto a la tal Rediam, no me cabe la menor duda de que es una chica guapísima, lista y simpática así que lo que debes hacer es colmarla de regalos pero sin agobiarla (hazle un regalo carísimo y luego no le hables en unos dias, ya verás cómo consigues algo, un besico en la mejilla o así).

En definitiva, creo que deberías emborrachar a Rediam (pagándole la juerga claro) y luego llevarla a casa sin intentar nada para después explorar nuevos rincones con Olbap Zeugirdor (toooma, toooma, tooma). Espero haber resuelto tu problema.

Siempre tuya,

Redi... digo Maider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar