lunes, 2 de junio de 2008

I'm not going to write you a love song

Es que no dejo de sorprenderme a mi mismo. Ya he comentado alguna vez mi habilidad innata para encontrar canciones nuevas cada semana que describen perfectamente mi estado de ánimo de ese momento. De hecho, a veces pienso que hasta cambio de estado de ánimo para ajustarme a la canción, aunque lo haga inconscientemente.

Pero es que lo de hoy ha ido más alla. Volvía a casa y sonaba en la radio una canción que me ha gustado mucho por la melodía, tenía un ritmillo alegre y diferente que se me ha quedado en la cabeza, pero tampoco me he fijado mucho en la letra. Hasta aquí bien. Pero es que al llegar a casa he buscado la letra, y ni a posta tú.

Vale que como chica de la semana la chica deja que desear, pero es que la canción me ha gustado tanto que me da igual. Y como frase de la semana ya puse ayer, pues ale, el post del lunes hecho. Os dejo con Sara Bareilles y su "Love Song".

Por cierto, casi se me olvida. Ironman es un PELICULON. Con todas las letras. Friki, claro que sí, pero muy muy buena. A ver si esta semana puedo ir a ver Indiana Jones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar