martes, 10 de junio de 2008

Week me up

Como ya va siendo la tónica habitual que no escriba los fines de semana, pues ya ni me disculpo. De todas formas, yo igual dejo de escribir algún día, pero vosotros NO COMENTAIS NUNCA. Os podíais enrollar un poquito. Además, esta semana tenía excusa porque he estado en los madriles, y claro, como ahí todavia no ha llegado la civilización...

A lo que voy, que ya comentare mis experiencias en la capital a lo largo de la semana. Hoy peli y chica de la semana vienen de la mano. La señorita Jessica Biel, la cual tiene esa particular belleza que ya he comentado alguna vez y que me tiene loquito, nos regala esta escena junto al siempre grande Adam Sandler en la peli "yo os declaro marido y marido" (típico guión en el que un tio se hace pasar por gay y una tia se lo cree):



Como canción, os presento a Mychael Danna con su tema "The Blood of Cuchulainn". El tema es rarito, pero forma parte de la banda sonora de "Los elegidos" (The Boondock Saints), peli que ya recomendé en su día.



Y para despedirme, os dejo una joya de Fernando Sánchez-Dragó, a quien ví el sabado en la feria del libro:

Entrevistador: Fernando, ¿Tú has probado a tener relaciones homosexuales?
Fernando SD: ¿Crees que un hombre viajado como yo, iba a dejar algún país por visitar?

Ahí queda eso, más en 7 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar