martes, 24 de junio de 2008

Wiki week

Bueno, bueno, bueno... Más de un lector ya me ha echado en cara que he dejado un poco de lado el blog, por lo que veo que alguno lo lee...

Lo cierto es que llevo unos días complicados, el sabado curré en Baluarte, el Domingo en el concierto de Juanes y mañana en el de Bob Dylan, se me acumula el curro, oiga!! Por cierto, Juanes muy malo cantando pero el tio bien simpático, que nos saludo y todo (no puedo decir lo mismo de la gente que trajo para montar el concierto...)

Quería comentar algun temilla interesante, pero como este es el post del lunes, lo escribo después de publicar este. Vamos con el weekly review:

Como moza recia, Hayden Panettiere. Sale en la serie "Heroes" y es el prototipo de adolescente americana. Es mona la verdad, y la fotografía corresponde a un anuncio de una campaña a favor del consumo de leche en los yuesei. Cada cual que saque sus conclusiones sobre si favorece o no el consumo:



Si recordais la chica de la semana pasada, Jessica Biel, participa en la película que os recomiendo: "El ilusionista". Muy bien llevada, perfecta fotografía, una película muy correcta en todos los sentidos.

Para la canción no he pensado nada en especial, para que mentir. Pero me ha venido a la mente una de aquella chica de UPA Dance de frente prominente y particular belleza, Beatriz Luengo, de la cual (de la canción) me gusta especialmente el principio:



Y también he tenido un colaborador que me ha mostrado el nuevo single de Porta. Así que si quereis frase de la semana, elegid una al azar...

1 comentario:

  1. para mi beatriz es la mejor cANTANTE DEL MINDU
    TIENE MUXA POTENCIA EN SU VOZ Y POR ESO ESPERO QUE NUNCA DESAPAREZCA SU SONRISA DE SU ROSTRO





    BRUJITA 363

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar