miércoles, 11 de junio de 2008

Pregúntale a ????

Bueno, Maider esta semana no ha cumplido con sus obligaciones, así que me he buscado un colaborador para sustituírle. Es cierto que la carta es exagerada y que solo trata el punto de vista de los que no somos transportistas, no voy a negarlo, pero que no se diga que en este blog ejerzo censura:

-----------------------------------------------------------

Saludos desde la cabina

Esta mañana me he despertado temprano, me he cogido el camión y me he echado a la calle con la idea de joder un poco al personal. A ver si la gente se entera de una vez de las condiciones en las que tengo que vivir desde hace ya un tiempo, el mismo tiempo que hace que el gasóleo no para de subir.

¿Cómo leches voy yo a prever que esto podía pasar? Para eso fui a votar hace unas semanas..., ¡para que alguien prevea por mi! Aunque ahora que lo recuerdo creo que no fui a votar, que habia partido ese domingo (¿cómo se les ocurre poner las elecciones el mismo día que el fútbol?), pero ese es otro tema...

El caso es que ahora que nos va mal el amigo ZP nos tiene que echar un cable, que ya vale de tanta hostia. Lo estamos pasando fatal y no quiero ser egoista, pero es que la crisis de la contrucción y la continua subida del Euribor no son nada comparado con lo que yo tengo que sufrir.

Sin ir mas lejos, en vez de quedarme con los brazos cruzados (en contra de lo que muchos piensan) llevo semanas haciendo horas extra por las tardes en la tragaperras del bar a ver si me saco ese piquito del sueldo que estoy perdiendo con lo del petróleo. Porque eso de apretarse el cinturón a los tios que pesamos 120Kg nos cuesta bastante, créanme.

Para colmo, la Yoli casi me deja cuando le he dicho que va a tener que restringir sus visitas al peluquero a una por semana, y espérense a que le cuente que este año las vacaciones van a ser en un hotel de solo 3 estrellas...

¡En que se ha convertido este país!, ya no se valora la buena formación (ahi donde me veís en 4 semanas me saque la licencia para el camión) ni los años de experiencia, que en una profesión como la mía significan tanto.

Por eso hemos decidido yo y mis compañeros no trabajar y no dejar trabajar, para reivindicar lo bien que trabajamos y pedir ese trato de favor que hace ya tiempo que nos merecemos (seamos sinceros, lo de los pescadores y agricultores es todo una farsa).

Así que nada, sintiendo mucho las molestias que pueda haberles causado en carretera (compréndanlo, si yo estoy jodido lo menos que pueden hacer es joderse ustedes también, un poco de humanidad por favor) me despido atentamente.

Sin rencores ¿vale?. Un abrazo.

Gustavo “el siestas”

------------------------------------------------------------------------

PD: Espero la respuesta de algún camionero que nos muestre el otro punto de vista

2 comentarios:

  1. Primero,
    ¿como k no he cumplido mis obligaciones? lo que pasa es que no ha escrito nadie, k claro, a la gente le gusta mucho el askmaider pero cuando se trata de escribir se rajan!!! RAJAOS, FALSOS, COBARDES!!!

    y segundo,
    ¿es un poco sobrao este post no? tampoco estoy muy informada de lo de la huelga y tal, pero conozco varios camioneros y no son para nada del estilo de este...

    ResponderEliminar
  2. Tienes momentos muy brillantes, ¡incluso en exámenes!

    Voy a darle salida en mi blog a este punto de vista: tiene que llegar a más gente.

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar