Parece que el trabajo me da un respiro como para publicar un post en condiciones (he currado jueves, viernes, sabado y domingo...). La verdad es que no tenía nada especial para comentar hoy, estoy cansadete y haciendo unas prácticas que tengo que entregar mañana. De hecho, no tenía ni pensado publicar.
Pero mientras estabamos cenando, he encendido la tele y estaban echando "sé lo que hicisteis...". Gran programa que recomiendo a todo el mundo que tenga dos dedos de frente. Total, que ha salido un programa cualquiera (no recuerdo cual era, pero para el caso da igual), en el que salía María Patiño y hacía unas declaraciones afortunadísimas, como siempre vamos. Y de repente, se ha hecho un silencio solemne, de esos que preceden a las grandes frases, y mi padre ha soltado:
"lo que es el hablar por no callar"
8 palabras. 325 programas del corazón y 7834675 colaboradores resumidos en una sola frase. En momentos como esos miro a mi padre con respeto, y porque no decirlo leñe, con admiración. Admito que son fugaces y rápidamente vuelvo a verlo como siempre. Pero a veces, por unos breves segundos, veo incluso como una aura de luz a su alrededor.
Y es que no hay nada que enseñe más que la vida. Así que aprovechad esos momenticos con vuestros viejos, que nunca se sabe hasta cuando durarán.
lunes, 2 de junio de 2008
Que grande es la experiencia vital
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar