lunes, 8 de diciembre de 2008

Aggghhhh que vago estoy

Por dios, me doy asco. Llevo una semana que da pena el blog, no he cambiado la encuesta desde tiempos de maricastaña.... Solo me queda pediros perdón a todos, y prometer que esta semana me voy a redimir posteando TODOS los días (y si no, cuando me veáis me reñís).

Lo cierto es que el fin de semana iba a aprovechar, pero entre unas cosas y otras, y sobre todo un pedazo de tirón en el cuello, han impedido que me sentara delante del pc. Así que hoy os dejo con un par de vídeos para que, si no lo suprimís definitivamente, al menos aplacéis el apaleamiento por vagancia al que voy a ser sometido.

El primero es de de un FRIKIIII, pero de los profesionales. Son de un grupo francés parecido a los jackass americanos. No se si alguna vez habréis imaginado como sería jugar al Mario Kart en la realidad, pero después de ver esto no os va a hacer falta imaginároslo.

No se si alguna vez he hablado de ella, pero hay una página llamada failblog.org que se dedica a publicar gazapos o cagadas que ellos mismos encuentran o que les envían los lectores. La mayoría no tienen mucha gracia, pero de vez en cuando encuetras verdaderas joyas del humor (o de la verguenza ajena, según como lo mires). Intentaré poneros las mejores que he ido viendo algun día, pero hoy os dejo como segundo vídeo la "típica" petición de matrimonio de película que tanto les gusta a los americanos (y a muchas mujeres, pero no a todas, también):


7 comentarios:

  1. mucho tirón de cuello, pero te has pasado el rainbowsix vegas 2... haha

    ResponderEliminar
  2. El Rainbow me lo pasé el jueves. Otra cosica eres tú, que no te pasas el God of War ni en un par de meses... juas juas

    ResponderEliminar
  3. Tengo un latigo en casa,te lo presto para que te te fustigues,pero a base de bien,peaso vagooooo.La puta play os va a derretir el cerebro.V.

    ResponderEliminar
  4. La play no, el PC, que hay una diferencia mujer... jajaja. Ah, lo del látigo de momento lo vamos a postponer

    ResponderEliminar
  5. jeje está bien esto de que salga el mensaje sin que antes lo haya leído el pringao que hace esta página web. Asi puedo contar que me suelo lefar en su cara y que gritá de emoción cada vez que lo hago. Ya sabéis cuál es mi lema: con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, comentando con criterio y buen gusto. Gracias por el piropo, por cierto

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar