miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance de 2008

No os preocupéis, que no soy Solbes. Lo cierto es que dentro de poco más de un mes el blog hará un año (todavía no me lo creo) y haré una reflexión un poco más extensa. Pero bueno, coincidiendo con que cerramos el año, me pongo un pelín emotivo.

La verdad es que en prácticamente todos los aspectos vitales, ha sido un año más. En casa me han seguido amenazando con echarme, en los curreles me siguen explotando, he viajado un montón, en la uni he aprobado... bueno, mira, en la universidad sí que me ha ido bien este año.

Pero he de reconocer que este nuevo curso me ha traído cosas nuevas, y hacía tiempo que no empezaba un año con ilusión. Y no me refiero solo al blog, que la verdad es que ha habido una avalancha este mes de comentarios que me ha animado a retomar el blog con más ganas, y que espero que siga igual el año que viene. Me refiero un poco a todo en general. Así que para vosotros no deseo ni más ni menos. Sólo que tengáis motivos de sobra para comenzar 2009 con ilusión. Que seguro que los tenéis, y de sobra.

Yo me voy a preparar las uvas, que luego tendré que acabar de preparar el disfraz (lo he decidido a las 9 de la noche, lo juro). Gracias por leer mis paranoias este año. Y os prometo más (que no mejor) en el que entra...

- ¿Qué es lo que merece la pena de la vida?
- La vida

2 comentarios:

  1. Empezamos con la cena de teleko..... sin la millor. De peor forma no se puede empezar el año.

    ResponderEliminar
  2. Olvídala querido anónimo, pues un sucio gabacho llevado se la ha

    ResponderEliminar

Escribe un Alias si no quieres dar tu nombre real, pero por favor, no firmes como Anónimo, ya que si no es imposible distinguir unos de otros. Gracias por comentar